SAN PEDRO

En esta comunidad se ofrece el servicio de parapente donde se puede practicar este tipo de deportes extremos. Esta actividad de aventura se puede disfrutar todos los días del año que te permitirá volar en parapente desde un mirador/explanada (Pista de Vuelo y Aterrizaje) que cuenta con pilotos experimentados que te llevan vivir la experiencia de volar sobre el mar y desde el aire poder visualizar la belleza natural de este destino.
En este pequeño balneario existen 10 cabañas que presentan platos tradicionales costeños como la langosta al ajillo, deliciosos platos con mariscos en la que se destaca el islote el pelado, que es un plato con langostinos, pescados y la sazón que le hace único y diferente por la variedad de ceviches en la que se destaca el ceviche de pinchagua.
Esta comunidad es uno de los puertos pesqueros del cantón en los puedes encontrar un mercado central comunitario donde se ofrecen productos marinos que los propios pescadores abastecen a los comerciantes de la comunidad.