AYANGUE

Conocida como la piscina natural por sus cálidas, apacibles aguas y por encontrarse en una ensenada. En este destino se pueden realizar varias actividades de aventura como el paseo en Yate, paseos en bananas, buceo, scuba diving, pesca deportiva y en los meses de julio a octubre el avistamiento de ballenas.
Este sitio se encuentra inmerso en la reserva marina el pelado, considerada como área protegida por la ubicación cercana al islote el pelado a 25 minutos mar adentro. Donde los fanáticos del mundo marino realizan varias actividades deportivas, de aventura y en el que se puede apreciar a 19 mts de profundidad del mar al atractivo turístico del Cristo de las aguas.
A lo largo de la playa se ofrecen variedad de gastronomía típica de la zona costera, generalmente encargadas por la asociación de damas organizadas de Ayangue que ofrecen diversidad de platos con marisco en sus más de 50 cabañas al pie del mar entre los que se destaca la ostra gratinada, el arroz marinero, langostinos al ajillo, ceviches, encocado de mariscos, pescados fritos y a la plancha, y variedad de cocteles.
Posee una extensión de 600 mts de playa donde las asociaciones de vendedores ambulantes ofrecen variedad de productos artesanales, kioskos de cocteles entre otros. Sin dejar atrás a las personas que ofrecen el alquiler de carpas para el descanso en familia al pie del Mar.
La Planta hotelera y las tour operadoras son otros de los servicios que puedes encontrar en la comunidad de Ayangue para el disfrute y descanso en familia.